! SOLTÓ UN MISIL ! Truena empresario y político Freddy Vargas por irrespeto y desconsideración en acto del presidente Abinader en Barahona. Dice "Se creen ahora Dioses del Olimpo".

12:08
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El reconocido empresario inmobiliario en esta ciudad Freddy Vargas, expresó su indignación por el irrespeto y la desconsideración a Barahoneros en el acto del primer picazo de la relación del puerto en Barahona.

Freddy Vargas dijo que como Barahonero de sintió bien por la visita del presidente a esta ciudad, porque vino a traer esperaza, pero también expresó que se siente mal e i dignado por la forma como fueron tratados algunos miembros del PRM y personalidades que acudieron a presencial dicho acto.

"Ahora se creen Dioses del Olimpo, ahors desprecian aquellos que ayer le apoyaron de forma valiente y firme durante la campaña para que hoy Luis Abinader sea el presidente y ellos los funcionarios". Dijo Freddy Vargas.

Calificó de déspotas, pocos serios y bandidos a quienes se prestaron para tal reconsideración, eso el pueblo y el PRM se las cobrará en su miento.

Freddy Vargas habló en estos términos, luego del rebulú que se produjera en la puerta del muelle y en Ucateba, donde reconocido a militantes del PRM, funcionarios y persobalidades fueron humillados.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »