! SIEMPRE PRESENTE ! Senador José del Castillo participa en acto protocolar del primer picazo de la remodelación del Puerto en Barahona. Dice seguirá impulsado desde el senado el desarrollo de Barahona.

17:48
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Senador por esta provincia José del Castillo Saviñón, estuvo presente durante el acto protocolar encabezado por el presidente Luis Abinader , quien dio el primer picazo para dejar oficialmente los trabajos de remodelación del puerto en esta ciudad.

Del Castillo Saviñón acudió como máximo representado a la provincia de Barahona de manera institucional

José del Castillo dijo que apoyará todo lo que sea positivo y necesario para el desarrollo económico y social de la Provincia de Barahona, ya que el cómo senador es parte del motor que impulsa esta hermosa zona.

José del Castillo ha reiterado su compromiso con el desarrollo de Barahona, en especial con el despegue de turístico de este espacio bendecido por Dios.

"Vamos a seguir impulsado los proyectos desde el Senado para que Barahona sea un antes y después, logré ser uno de los mejores atractivos turísticos del Caribe y sobre todo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »