SI SEÑOR ! BARAHONA: VER GALERÍA DE IMÁGENES: Con diversos actos celebran Día de San Judas Tadeo, Patrón de la Policía Nacional.

14:02
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Con diversos actos la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, celebró su dia, el cuál se inició con una misa oficiada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, por el Obispo de esta Diócesis Monseñor Napoleón Romero Cárdenas, quien destacó el sacrifico y la labor que realizan los agentes del orden.

En su intervención el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Ludowing Suardi Correa, agradeció el apoyo recibido del superior gobierno que encabeza el jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el presidente Luis Abinader, así como del Director General de la Policía.

También agradeció al perdón al bajo su mando, al que calificó como hombres y mujeres de bien, que dan todo para salvarguardar la paz y tranquilidad de los municipes.

Diversas autoridades civiles y militares, personalidades estuvieron presente en la misa, como son el Alcalde Municipal Mictor Fernández, la Gobernadora de la Provincia, el Director de Centro UASD profesor Manuel de la Cruz Fernández, entre otras distinguidas personalidades.


Luego de la misa, el General Suardi, ofreció un almuerzo a todos los agentes del orden en el gazebo de la Dirección Regional Sur, donde los miembros e invitados disfrutaron de un suculento Buffet.

Imágenes








































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »