Por Leonardo Plata
BARAHONA: Al parecer los perremeistas siguen dando de que hablar ante los enfrentamientos entre grupos por el poder y el control delos empleos en esta ciudad.
Las expresiones de disgustos e indignación no se han hecho en las redes sociales de parte de connotados militantes del PRM quien son veía dos y maltratados por la diligencia y la Comisión de Empleos de esa organización política.
La lucha al parecer es a muerte, los enfrentamientos por los empleos han dividido al PRM en Barahona, donde las acusaciones entre grupos que representan algunos funcionarios son graves y muestran una incapacidad para dirimir sus problemas como organización política.
En un escrito de la reconocida dirigente del PRM Kesia Cuevas, quien expresa su indignación e impotencia por el maltrato que han sido objeto algunas damas del PRM que han sido despojada de sus empleos para favorecer a otras con menos meritos, sólo porque según Kesia está bien apadrinada.
También expresó que el Movimiento de Mujeres Guerreras del PRM nadie las mencionan y mucho menos aparecen en listas de empleos de ese partido.
Ojalá y la sangre no llegue al río y los perremeistas puedan ponerse de acuerdo con los empleos, ya que al final son las bases, los que menos pueden los mas afectados.
EmoticonEmoticon