! SE ACABÓ EL RELAJO ! General Suardi Correa continúa arreciando contra negocios y vehículos que escandalizan con música en alto volumen. Incauta decenas de bocinas.

5:57
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, por orden del Director Regional Sur de la institución General Ludowing Suardi Correa, realizaron un amplio operativo en el Muncipio de Barahona y otras comunidades de la Provincia, donde cientos de bocinas fueron incautadas.

Los aperitivos abarcarob las comunidades de Quita Coraza, Las Mina, El Juguito en otrad otros pueblos de la Cuenca Baja.

Los agentes del orden fueron acompañados de los miembros del Dicrim y el Ejército Dominicano, quienes peinaron la zona contra los negocios y vehículos que escandalizan con música a alto volumen que provocaron las quejas de muchas familias.

Las bocinas incautadas fueron enviadas a la oficina de Medio Ambiente, donde los propietarios tendrán que pagar una multa y se les advirte que de volver a violentar las medidas dispuestas por las autoridades dichas bocinas serán decomisadas.

El Director Regional Sur dr la Policía Nacional General Suardi Correa, atendió las quejas de los ciudadanos, aburriendo a los dueños de negocios y de vehículos que no permitirá que nadie altere la paz y tranquilidad.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »