! QUE PAISITO DE MIERDA ! Estado Dominicano gasta millones de pesos en la Defensoría Publica para que delincuentes y criminales estén en las calles. Algunos tienen más de 10 expedientes

9:01
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Estado Dominicano, a través de la Defensoría Pública, órgano dependiente del Poder Judicial, hasta millones de pesos del presupuesto nacional para defender a cientos de criminales y violadores en todo el país.

La Defensoría Pública, se ha convertido en cómplice de unos de los peores males sociales que puede afectar a una nación, defendiendo lacras sociales que lo único que hacen es dañar a la sociedad.

Vendedores de drogas, atracadores, sicarios, violadores sexuales, entre otros parias sociales, son los protegidos de la Defensoria Pública y el estado, cuando estos son llevados ante la justicia.

Es por eso que la mayoría de estos degenerados, tienen entre 10, 15 y hasta 20 procesos abiertos en los tribunales, lo que demuestra la gran con tradición del Estado Dominicano como persecutoria de los hechos punible.

La justicia Dominicana y la persecución de los hechos punibles, han sido uns desgracia social para el país, con cárceles repletas de personas, delincuentes en las calles protegidos por el propio estado dominicano, una nusticia debir que se arrastra ante el poder político.

Una paradoja de la vida ante este sistema de justicia podrido, es que la propia víctima es quien paga a la Defensoría Pública, con el dinero de los impuestos para que ésta defienda a su agresoe o verdugo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »