! OJALÁ Y ASÍ SEA ! Empresa Belfod Dominicana presenta maqueta virtual de lo que será el Puerto de Barahona.

10:14
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La empresa a cargo de la reconstrucción y ampliación del Puerto en ésta ciudad Belfod Dominicana, presentó las imágenes de la maqueta virtual de lo que será dicho Puerto.

En la misma de puede apreciar un obra moderna, atractiva, con barcos o cruceros de lujos y de cargas, mas espaciosos y maquinarias modernas que serán parte de la obra.

La misma ha causado una gran impresión en las redes sociales, ya que de ser así, Barahona marcará un ante y un después en su desarrollo económico y turístico sin precedentes.

En video fotografico, Belfod Dominicana se compromete a construir y resparar calles y carreteras en la zona, así como el apoyo al deporte, educación y emprendeueismo a jóvenes.

Dicha empresa ha sido cuestionada por ambientalistas, los cuales califican a dicha empresa como una de las más empredaras del medio ambiente, ya que la misma explotara las montañas boscosas en la zona costera de Barahona, para extraer calcio y exportado hacia Estados Unidos y Europa, lo que ha generado opiniones encontradas en las redes sociales y otros medios de comunicación.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »