! OBRA DE GRAN IMPORTANCIA ! Empresa Acero Estrella amplia y repara principal muelle en Barahona. Obra impactará de forma positiva en la economía de Barahona.

9:02
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La empresa constructora Acero Estrella, trabaja día y noche en la ampliación y relación del principal muelle dr csrga en esta ciudad.

Barcos, grúas y otros equipos especiales son visto elaborando a toda hora en la preparación de dicho puerto, el cuál está en mal estado desde hace década por la falra de mantenimiento.

Según las informaciones, el muelle será convertido en un puerto comercial y de cruceros, donde barcos con mercancías llegaran hasta esta zona, así como los cruceros que traen miles de turistas.

La relación del muelle y su ampliación será de impacto positivo para el activismo económico y gran aliado del desarrollo turístico de la zona.

Dicho contrato de trabajo es por unos US $$ 16 millones de dólares según fuente, y cuyo contrato habría sido firmado en el pasado gobierno de Danilo Medina, pero que en el actual gobierno que encabeza Luis Abinader se le está dando cumplimento.

Barahona sigue respirando aire de esperanza en cuanto al desarrollo turístico de refiere, por lo que en pocos años se prevee un crecimiento hotelero y gran flujo de turista en esta zona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »