! NOTICIA ALENTADORA ! BARAHONA: Alcade Mictor Fernández gestionó terrenos para que Inapa construya pozos de agua con miras a mitigar la falta el problema del suministro de agua potable.

17:27
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), iniciará los trabajos de construcción de varios pozos de agua, para paliar la falta de agua en la población.

Según las informaciones que nos llega a esta redacción, el Alcalde de la ciudad, Mictor Fernández gestionó los terrenos ubicados en la parte alta de la xiudsd, los cuales son propiedad del ciudadano apodado Pin.

Se reveló que el día de hoy viernes, un nuevo motor bomba fue incorporado al sistema de bombeo del a curso ASURO, lo que resolverá en gran medida el suministro del preciado líquido.

También el tanque del Río Birán sera incoportado al sistema de distribución de agua potable de la ciudad, lo que será de gran ayuda para paliar la escasez del preciado líquido.

Palmarito, Camboya, Casandra, Don Bosco, La Raqueta, Savica y centro de la ciudadad, Cañada de Papoy, Barrio Imbert, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Casandra, así como el centro de la ciudad serán impactados positivsmente con dichas medidas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »