! NO HA SIDO FÁCIL ! VER ENTREVISTA: Empresario y político Barahonero Greybal Duncan en una emotiva entrevista, llora al hablar de los momentos mas difícililes que tenido que afrontar.

18:32
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Para muchas personas creen que la vida siempre le ha sonreído al joven empresario y político Greybal Duncan.

En una emotiva entrevista realizada en el programa televisivo "Así fue", que conduce y produce el joven comunicador Héctor Otaño, y que se transmite en su canal de YouTube, Greyba Dunca, abre su corazón y su vida a quienes quieren conocer más allá del empresario y político en Barahona.

En una pregunta muy directa y quizás muy dura de parte del conductor, Cuándo éste le preguntó cual ha sido el momento mas difícil que había vivido?

Con voz entrecortada e interrumpido por las lágrimas que se desplazan su su rostro compungido, Greybal relata lo siguiente: "Mi padre me llamó y me preguntó que si yo tenía dinero, le dije que si y que necesitaba, hijo envíame tres mil pesos por Sinchimiba, a lo que el joven acudió de una vez.

Expresó que no pasaron cinco minutos cuando recibió una llamada de un familiar diciendo que su padre conocido como Solito, había fallecido.

"Las lágrimas no las pude contener, la emoción era tan fuerte que el entrevistado no podía hablar". Dijo Greybal.

Greyba Duncan, es una persona que viene desde abajo, que como todo ser humano comete horrores, pero que vuelve a levantarse y salir adelante.

Yo le agradezco a este pueblo de Barahona, porque siempre me ha apoyando, siempre me ha dado la mano en momentos difíciles y momentos alegres, yo amo a Barahona". Expresó Greybal.

Reveló que un comadito que tenía Cocola, ya casi quebrado y sin nada, lo asumió y lo sacó adelante, gracias a una persona (Comerciante) de Azua pero radicado en el mercado público, le abrió un crédito de 30 mil pesos, ahí pudo sacar el negocio hacia adelente y que pudo pagar la deuda a quien le sirvió.

Greyba ha sido objeto de críticas inmisericorde, cargadas de venenos, envidia y otros aspectos repudiable propio de personas sin ningún tipo de miramientos, precisamente en momentos en que el mismo era señalado para ocupar una posición importante en el tren gubernamental.

El mismo ha sabido levantarse como águila, ha sacado una familia hacia adelante, con hijas profesionales y una completa que sido un apoyo en todo momento de su vida.

Greybal siga adelante, no se desmaye, no mire hacia atrás.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »