! NO ESTÁ JUGANDO ! BARAHONA: General Suardi Correa advierte a invasores de propiedades privadas que serán desalojados y sometidos a la justicia. Garantiza seguridad las inversiones y propiedades en la zona.

9:14
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Ludowing Suardi Correa, advirtió a quienes se dedican a invadir propiedades ajenas, que serán desalojados y sometidos a la justicia por violación a la propiedad privada.

El alto oficio expresó que la Policía Nacional está para garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad de las personas, máxime cuando se trata de propiedades privadas, la cual es un derecho consagrado en la Constitución.

"Ustedes pueden estar seguro que la Policía Nacional, en coordinación con las demás autoridades competentes, les garantiza la seguridad a las personas que poseen predios o terrenos en esta zona, sobre todo aquellas personas que vienen a realizar inversiones que impactarán positivamente está provincia". Dijo Suardi Correa.

Hizo un llamdo a las personas afectadas por los invasores, a que acudan a su despacho con la documentación correspodiente para poner en marca la acción pública.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »