! NADIE LO DETIENE ! Comunicador Leonardo Plata es invitado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), para participar en el panel sobre "La digitalización acelerada de los medios", tema de la 76 asamblea la cual se realizará de manera virtual.

17:49
Por la redacción


SANTO DOMINGO: El destacado comunicador y director de periodico digital El Comunicador del Sur. Net Leonardo Plata Medina, fue invitado nueva vez por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), para participar en la 76 Asamblea sobre medios de comunicación renovados durante la pandemia.

En dicho panel los invitados o participantes podrán conocer más acerca del desarrollo de los medios de comunicación digitales durante la pandemia, así como otros temas importantes que serán tratados por expertos en el ara de la comunicación digital.

El reconocido comunicador, ha participado en otras actividades académicas invitado por SIP lo que le ha servido para reforzar y ampliar sus conocimientos en el periodismo digital.

El mismo ha sido invitado y becado por las universidades de Zaragoza y Salamanca de España, así como el Instituto de Periodismo José Martí de la Habana.

A nivel locar, ha realizado varios cursos, diplomados y talleres organizados por el CDP y el SNTP en coordinación con universidades e instituciones públicas y privadas.

Plata como es conocido es una de los más activos com comunicadores en las redes sociales, tanto a nivel local como a nivel nacional.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »