! LUCES Y SOMBRAS ! VEA EL VÍDEO: BARAHONA: Concejal Francisco Arias (Paciori), resalta visita del presidente Abinader a Barahona, pero cuestiona comportamiento de la dirigencia del PRM en esta ciudad.

14:34
Por Leonardo Plata



BARAHONA: El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal en está ciudad Francisco Arias (Pacioris), resaltó la visita del mandatario Luis Abinader a está ciudad, para dar el primer picazo de la remodelación y ampliacion del Puerto de Barahona.

EL funcionario Munivipa diji que está obra será de gran importancia para el desarrollo turístico y económico de la zona, ya que a Barahona podrán arribar Cruceros y otras embarcaciones comerciales que dinamizaran la economía de Barahona y toda la provincia.

DURSS CRÍTICAS A LA DILIGENCIA DEL PRM EN ESTA CIUDAD.

En otros orden Pacioris hizo duras críticas por el comportamiento asumido por la diligencia del PRM en Barahona, la cual está enfrentada por la lucha de empleos en esta zona.

Dijo que no es posible que las autoridades del PRM en Barahona exhiban un comportamiento distinto al presidente Luis Abinader, ya que están haciendo todo lo contrario y están creando un molestar a lo interno del PRM que puede ser peligros. Dijo.

Entrevistado en su despacho, Francisco Arias expresó que la diligencia del PRM en Barahona tiene un enfrentamiento o una competencia por los empleos y como si fuera una demostración de poder y fuerza, lo que está haciendo daño al Partido y al gobierno que preside Luis Abinader.

REVELA FALTA DE RESPETO EN LA ACTIVIDAD DEL PRESIDENTE EN BARAHONA

El también dirigente político del PRM en esta ciudad, calificó como una desconsideración de parte de la seguridad del presidente y de algunos altos dirigentes del PRM durante el acto protocolar llevado s cabo en el Puerto de Barahona.

Manifestó que fue impedido de entrar al acto, a pesar de sus se identificó y reconocido por algunos altos dirigentes que no hicieron nada.

De verdad fue un irrespeto y una desconsideración porque ahí habían personas que no hicieron nada para que el PRM y Luis Abinader estén en el poder, pero al parecer son amigos de fulano o final a y son los que mejores trato reciben, lo que no den ser en un partido que promocionó el cambio del país.

Hizo un llamado a la diligencia del PRM en Barahona, a deponer esa actitud de competencia y derecho a compañeros del PRM que hicieron su trabajo, ya que de la base la que está sufriendo y padeciendo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »