! LOS VEO FEO ! Eslogan "SE VAN" volverá a pegarse nuevamente ahora en contra del gobierno de Luis Abinader si siguen las pifias y diabluras de sus funcionarios. Pueblo está vigilante.

3:50
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Ante las pifias y escándalos que envuelven a funcionarios del gobierno del presidente Luis Abinader, el eslogan "SE VAN" utilizado en la pasada campaña volverá a pegarse en las redes sociales, pero está vez en contra de quienes lo pregonaban.

Las diabluras y pifias cometidas por varios funcionarios de este gobierno, han concitado el respuido de la sociedad dominicana, la cual ha condenado en todas sus partes las malas acciones y vagamunderia.

Tales son los casos de Kimberly Taveras, Faride Rafull, Mateo Morrinson, el caso del logo marca país, y las torpes burradas de Milagros Germán, entre otros han provocado indignación en la población Dominicana.

A esta situación se le suma los enfrentamientos internos en el partido de gobierno por la competencia que tienen sus miembros con el tema de los empleos, tema que se les ha ido de las manos, y en algunas provincias la sangre está a punto de llegar al río.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »