! LO QUE USTED NO SABE ! Documental "ObamaGate": El Complot político mas grande de la historia americana

21:12
Fuente:
https://mundoquenosocultan.blogspot.com/?m=1

Lastimosamente el deep state el cual tiene el control de toda la Bich tech, no deja que pongamos en directo ese documental, ni ningún video del usuario que lo ha publicado. Todo está tan controlado, que se nos hace imposible trabajar con absoluta normalidad. Tal parece que los controladores oscuros del sistema se están jugando la vida con estas elecciones del 3 noviembre, y por la misma razón es de vital importancia controlar cada ápice de información que haya disponible en el internet. 

Más que un ejercicio racional, es una táctica chamánica, una especie de hechizo. Una asociación de conceptos que hace clic en la mente de la audiencia y acaba absorbiendo toda su atención. Los escándalos y su versión falsa, los bulos, tienen ese poder: la capacidad de expandirse, como el verdín, hasta dominar la agenda política nacional. En este caso, los conceptos que se han asociado son el de 'Obama' y el de '-gate', que desde el Watergate sirve para evocar conjuras profundas y malvadas.

Al principio solo estaba eso: el nombre. 'Obamagate'. Una conspiración según la cual el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habría espiado o saboteado a su sucesor, Donald Trump, para subvertir su presidencia. El republicano lanzó la acusación en Twitter y dijo que se trataba del “mayor crimen político de la historia”, pero no especificó en qué consistía. 

No importa. Bastó para despertar la curiosidad de la audiencia y de los periodistas, que no pueden dejar escapar un “-gate”, aunque solo conste de unos cuantos caracteres en Twitter. Un reportero le preguntó a Trump de qué iba el complot. “Usted sabe cuál es el crimen”, respondió Trump. Luego añadió: “Ya verá lo que está pasando en las próximas semanas”.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »