! QUE PASÓ AHÍ ! BARAHONA: Hotel Perla Sur sigue paralizado y deja cientos de personas desempleadas en zona costera de Barahona. Obra es de gran importancia para el turismo..

4:22
Por Leonardo Plata


BAHORUCO, LA CIÉNAGA, RD. El Gran Hotel Perla Sur, cuya construcción luce avanzada, está paralizado desde hace varios meses, sin que se den a conocer las causas se su paralización.

En un reportaje realizado en el Distrito Municipal de Bahoruco y el Municipio de La Ciénaga, en la zona costera de la Provincia Barahona, lugareños expresaron su preocupación por el tiempo que lleva paralizado dicho complejo hoteleto.


Según ellos entre las comunidades citadas, este hotel tenía más 600 hombres y mujeres elaborando, lo que era de gran importancia para muchas familias y el comercio local, el cuál se dinamizaba.

El Hotel Perla Sur es el complejo hotelero más ambicioso que existe en todo el Sur del país, con una gran inversión en lujosas villas, marina, y torres, lo que impactó y lleno de esperanza a miles de barahoneros que esperan el despegue del desarrollo turístico en esta zona.

Ojalá y los empresarios que tiene a cargo está magna obra, puedan retomar los trabajos de construcción y terminación de este hotel, ya que el mismo representa un gran paso de avance para el turismo y la economía de la zona.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »