! JUSTICIA PROSTITUIDA! Keketo se hace cacá y se limpia con el Poder Judicial y Fiscalía de Barahona. Pese a tener varios expedientes por diferentes hechos delictivos siempre sale airoso.

13:56
Por Leonardo Plata

BARAHONA: Ketetp se ha convertido en uns especie de celebridad en el Palacio de Justicia de esta ciudad, ya que el mismo ha sido sometido a la justicia mas de 10 veces por diferentes hechos delictivos.

Pese a estar acusado directamente de hecho graves, ese personaje siempre logra burlar la justicia en Barahona, ya que los jueces lo pone en libertad.

Al parecer la Fiscalía de este Distrito Judicial, no sabe instrumental los expedientes contra presuntos delincuentes, ya que al final muchos casos como el de Keketo llegan vacíos o pruebas débiles ante los jueces.

Está debilidad del sistema judicial, tiene en las calles a peligros delincuentes que hacen de las suyas, matan, roban, atracan, utilizan armas de fuego ilegales, venden drogas y son una especie de zozobra para la sociedad.

La falta de interés y capacidad de los representantes del Ministerio Público, en perseguir el delito, instrumental los expedientes con prueba a irrefutables recogidas de acuerdo a los normas o procedimientos que establece el código procesal penal, esta creando una especie de bomba de tiempo en la sociedad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »