! HIENAS HAMBRIENTAS ! PRM, serrucho de palo y canivalismo político.

9:32
Por Leonardo Plata




Ha nadie debe sorprender el comportamiento de la gran mayoría de los miembros del PRM en Barahona y a nivel nacional, donde se comen vivos los unos a los otros, para poder calar o conseguir un empleo en el gobierno de Luis Abinader.

Es que siempre se ha dicho, el PRM es un clon del PRD historicamente dos partidos con una mentalidad rudimentaria, enclavada en el pasado, sin visión de futuro y desarrollo, donde sus problemas internos los tesuelcen en coliceo como gladiadores que luchan a muerte.

Los acontecimientos que se han venido dando a lo interno de esa cofradía política, deja mucho que desear, donde sus dirigentes y militantes se han convertido en una especie de Canibal hambriento capaz de comerse a su compañero que le hace sombra con un empleo dr mala muerte.

Es evidente el hambre y deseo de los perremeistas de ocupar un cargo en gobierno sólo para satisfacer sus necesidades personales, jamás con mira de servir a la sociedad, de parte la gran diferencia de servidor público y servirse del Estado.

La situación es tan grave, que estas personas han sido capaz de buscar el pasado de sus compañeros que fueron favorecidos con un caraguito, llegando a la desconsideración de matar por encargo la moral de esos compañeros, para que sean despedidos de sus cargos como un caso especial en Barahona, otro para que no sean designados

Diablos, pero ese el mismo accionar del PRM desde la llegada de Ángel Miolan y aquella famosa Comisión que vino a restaurar la democracia Dominicana, cuya Comisión a la semana de haber llegado ya se estaban comiendo vivos entre ellos.

Pero si recordamos el gobierno de Don Antonio Guzmán, donde el enfrentamiento interno fue uno de los factores que marcaron aquel gobierno que no llegó a terminal.

Nada más hay que poner el ejemplo de Hatuey de Camps, quien siendo senador hizo serias amenazas al presidente Guzmán, llegando hasta amenazarlo con meterlo preso cuando terminará su mandato presidencial, pero la muerte de Don Antonio no le permitió al Cacique cumplir su deseo.

PRM y PRM es la misma jefe fecal, diferenciada por una letra, pero en su ideología y accionar es el mismo del PRD de los 60 70,80, 90 y por ahí María de va como se dice en término llano.

El cartucho de palo a lo interno del PRM ha provocado serias divisiones en esa partido político en Barahona por los empleos, como un especie de competencia "Yo soy más fuerte que tu, mira cuanto empleos yo conseguí a mi grupo"; dejando ver la prepotencia e ignorancia, así como la falta de capacidad para dirimir sus problemas.

Es como dijo el líder de ambas organizaciones políticas, el Doctor José Francisco Peña Gómez en una de sus rabietas por los pleitos del PRD en aquella época.

"Sólo el PRD-PRM destruye al PRD-PRM".




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »