! EXCELENTE PROFESIONAL ! Periodista Santa María Peña es la nueva directora de Relaciones Públicas en la Gobernación Provincial de Barahona.

23:31
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Gobernación Provincial de Barahona, designó a la periodista Santa María Peña, como la nueva directora del Departamento de Relaciones Públicas en la Gobernación Provincial de Barahona.

La profesional de la comunicación, quien sustituyó a la tambien periodista Emma Pérez, es poseedora de una excelente y capacidad académica que le ha permitido descollar en área de la comunicación.

La periodista es una joven emprendedora, que ha sabido ganarse el apoyo y valoración de la sociedad de Barahona, gracias a su formación tanto profesional y humana.

Hija de la leyenda locutorir viviente Don Américo Peña, Santa María ha logrado calar perdaños como profesional, llegando a ser una de las mejores corresponsales del noticiero Cadenas de Noticias (CDN).

Se recuerda que la misma de inicio en los medios televisivos con el programa " Juventud en Acción", para luego pasar a producir el programa "El Sabor del Aire, que se transmite a través de su canal en YouTube.

Sencillez, humildad, capacidad son de los valores que adornan a esta joven ejemplar de Barahona.

EN HORA BUENA


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »