! BOMBAZO ATÓMICO ! Perremeistas están como el diablo y disgustados. Expresan su indignacion e impotencia en las redes . Dicen partido no los toma en cuenta para un empleo.

9:33
Por Leonardo Plata



BARAHONA: Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, siguen manifestando su i donación y descontentos contra dirigrncia de esa organización política, así como los funcionarios del gobierno quienes según las denuncias, aún no han sido tomado para un cargo en el gobierno.


Esta situación a lo interno del PRM en Barahona, ha provocado la tu ruta y división del partido, ya que las principales figuras de esa organización política, están enfrentado por el control y poder.

Las graves acusaciones entre perremeistas no se han hecho esperar, donde hasta algunos se han tildado de traidores y de sólo beneficiar a sus familiares, queridas y personas que no tienen mérito con empleos.

Según las denuncias, los presidentes zona les del PRM en Barahona, no han sido tomados en cuentas y ni los mencionan para ser beneficiados con empleos en el gobierno, a pesar de que fueron los que más trabajaron en la pasada campaña.

Esta situación podría escaparse de las manos si el PRM no se pone de acuerdo y toma en cuenta a su militancia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »