! ESE NO JUEGA ! GENERAL Suardi Correa llama a propietarios de terrenos acudir a su despacho con las documentación de sus terrenos para poner en marcha la fuerza pública contra invasores.

20:48
Por Leonardo Plata
Foto: Mayobanex Mairena


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Ludowing Suardi Correa, llamó a los propietarios de terrenos afectados por los invasores, a que acudan a su despacho con la documentación necesaria, para dar respuestas a sus demandas.

En su intervención en el Restaurant María Montez, donde estuvieron presentes varios propietarios de terrenos afectados por los invasores, el procurador de la corte de apelación Ulises Gueverav, entre otras personalidades, Suardi Correa dijo que actuará de inmediato y de forma contundente contra aquellas personas que invaden la propiedad privada sin ningún ha bar jurídico.

Serra duro y firme con ese tipo de personas que se dedican a usurpar los terrenos propiedad de otras personas, ya que la propiedad privada hay que salvaguardarla como lo establece la constitución.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »