! EL PUEBLO TE JUZGARÁ ! Senadora del PRM con discurso moralista Faride Rafull recibe más de un millón de pesos del Barrilito que sale de los bolsillos de los pendejos e ignorantes ciudadanos.

13:49
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La flamante senadora por el Distrito Nacional de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Rafull, de hecha la paca en los bolsillos de las de un millón de pesos al mes, dinero del barrilito en Congreso Nacional.

Faride Rafull, quien logró cautivar a todos en la pasada campaña con un discurso aguerrido y moralista, no solamente satanizó a los legisladores que reciben dicho beneficio, si no que llegó a calificarlo como un vergüenza nacional.

Esta pelafustán probando de honorable ha concitado el repudio de una gran parte de la sociedad dominicana, incluyendo personalidades de la vida pública, quienes han calificado a la legisladora como una persona de doble moral.

La periodista Altagracia Salazar, ha emitido unas duras opiniones contra Faride Rafull, a quien le exhortó que aún está a tiempo de enmendar su error.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »