! EL PUEBLO SE ALEGRARÁ ! Agua Potable comienza a llegar a Barrios y sectores de la Barahona. Inapa y alcaldía municipal realizaron grandes esfuerzos para solucionar problema.

12:51
Por Leonardo Plata




BARAHONA: El agua potable comenzó a llegar a los barrios y sectores de la ciudad, gracias al esfuerzo en conjunto del Inapa y el la alcaldía municipal.

Sectores como Villa Estela, Palmarito, Camboya, Pueblo Nuevo, Alto Velo, Las Flores, Los Multis, así como el ensanche Jaime Mota y el centro de la ciudad, comenzaron a recibir el suministro del preciado líquido.

Un trabajo arduo en conjunto y de forma institucional de parte del alcalde municipal Mictor Fernández y el Encargado del Inapa en Barahona, se pudo dar respuestas a la comunidad de Barahona.

Según los datos, unos de los nuevos motores fue insertado hoy al sistema de nombra del acueducto ASURO, lo que solucionará en gran medida el suministro de agua potable.

El Alcalde Mictor Fernández ha mostrado un gran interés en resolver la situación que afectó al municipio de Barahona durante varios días y el mismo dará seguimiento junto al Inapa hasta resolver por completo la situación.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »