! DE GRANDES LIGAS ! Programa radial "En Serio y en Chercha", logra audiencis récord con entrevista al reconocido comunicador Leonardo Plata. Logra captar la atención de cientos de visitantes a través de las redes sociales.

11:38
LA REDACCIÓN


BARAHONA: La entrevista realizada al destacado comunicador Leonardo Plata en el programa sensación en ests ciudad, "En Serio y en Chercha" ha sido un palo por los 411 por el gran Raiting alcanzado durante su desarrollo.

Con un estilo único y diferente en la forma de hacer radio, los comentaristas del programa, Danny Dandrades, William Gómez y Son Royo, lograron una excelente entrevista al invitado Leonardo Plata, quien habló de varios temas de interes social y algunas anécdotas durante su trabajo periodístico en la zona.

El desarrollo del prpgrama de tornó interesante, ya que los temas eran tratados de manera clara y sin tapujos, tanto por el invitado como por los conductores.

Cientos de personas de conectaron en las redes sociales para ve y escuchar los bombazos de Plata, quien demostró una capacidad y buen manejo de los temas, así como un excelente desenvolvimiento frente a los micrófonos.

En Serio y en Chercha, se transmite por la emisora digital Larimar.com y dicho programa se ha convertido en un toque de queda de 6:00 a 7:00 pm dr Lunes a Viernes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »