! DE BARAHONA PARS EL MUNDO ! Artista del pincel Norkelly Acosta decora pared lateral del Edicio María Montez, con una majestuosa pintura de la Reina del Technicolor.

19:32
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Nuestra artista del pincel de fama Nacional e internacional Norkelly Acosta, ha impregnado magia y colorido al Edidicio del Ministerio de Cultura en esta ciudad, con una colorida e impresionante pintura de la Reina del Technicolor como es calificada la Atriz María Montez.

Esta pintita revestido de vistosidad y hermosas imágenes y colores que resaltan la imagen de la Barahona que alcanzó fama mundial a través del Cine, le dado un toque de vida a dicha edificación.

Norkelly Acosta es una de las más complets artista del pincel con que cuenta nuestro país, con una preparación profesional de altos niñatos, tanto en el país, como en el extranjero donde ha dejado huellas de su talento.

La misma es la autora de poner colorida y vida a varios lugares de gran atractivo en Barahona, como son los Stand de Bienvenida a Barahona, las alas del Malecón, así como uba hermosa pintura en el Restaurant D'Or Sairy, entre otros lugares importantes de la ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »