! SE LES VIO EL REFAJO ! PRM dijo en campaña que la prologancion de cuarentena era inconstitucional, pero ahora aprueban 45 días más. Doble moral sale a flote en gobierno

14:09
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La doble moral sale s flote en los legisladores y el gobierno del presidente Luis Abinader en torno al tema del Coronavirus y la cuarentena.

Se recuerda la cruza oposición que siempre hizo el Partido Revolucionario Moderno a las medidas tomadas por el gobierno sobre la prolongación del Estado de emergencia en el país.

Ahors han sorprendido a la sociedad dominicana, por su variante y doble moral frente al tema de la pandemia, haciendo justamente todo lo contrario con el tema de la prolongación del estado de emergencia

Resulta que ahora el PRM sus legisladores aprueban la extensión de la cuarentena por un período de 45 días, sin ningún tipo de observación o discucion, ya que ahors la verdad y la realidad les está dando en la cara.

La doble moral del PRM y sus legisladores es más que evidente, no solamente con el tema de la extensión del estado de emergencia, si no con el Barrilito.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »