! BUEN TRABAJO GENERAL ! VER VÍDEO: Policía Nacional incauta bocinas, sillas y huacales de ceevezas en centros de expendios de bebidas alcohólicas.

22:23

Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, Dicrim, Ejército Dominicano, entre otras instituciones castrenses, realizaron un amplio operativo en varias comunidades de la Provincia de Barahona.

En dicho operativos, varias bocinas de diferentes tamaños fueron incautadas en los negocios de expendios de bebidas alcohólicas por violación a la Ley 64-00 Sobre medio ambiente.

También las autoridades incautaron varias sillas y buscales de cervezas en dichos lugares, donde se escuchaba música a alto volumen, provocando contaminación sónica y alterando la paz y la tranquilidad.

Los operativos se realizaron en las comunidades de Jaquimeyes, El Naranjo de Cabral, Peñón, Pescadería, Vicente Noble, Cristóbal y el municipio de Santa Cruz de Barahona.

Los propietarios de las bocinas serán sometidos ante el Ministerio de Medio Ambiente quien a su vez impone las multas pertinentes en estos casos.

Los operativos estuvieron dirigido por el Coronel Green, el Capitán Cepeda así como otros oficiales del Dicrim y la Policía Preventiva.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Ludwing Suardi Correa, advirtió a los dueños de negocios de expendios de bebidas alcohólicas, así como las personas que se desplazan en vehículo o se estacionan escuchando música con un volumen exagerado, tendrán a la Policía Nacional de frente.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »