! ASI LOS PURBLOS AVANZAN ! Empresario barahonero Edgar Gómez destaca belleza y atractivos naturales en zona costera de Barahona.

12:24
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El joven empresario nativo de esta ciudad Edgar Gómez, destacó la gran belleza y atractivos naturales de la zona costera de Barahona, la calificó como uno de los lugares más bellos del país.

En un recorrido del empresario por la zona del Río Bahoruco, el mismo realizó varias tomas fotográficas, que muestran la boscocidad, hermosura de la zona, así como las cristalinas y frías agua del Río Bahoruco.

No obstante criticó la gran cantidad de basura dejadas por personas que visitan la zona, calificando el hecho como un acto de irresponsabilidad y falta de conciencia.

El joven empresario es un gran promotor de la belleza y atractivos de Barahona, a través de actividades de excursiones y deportes extremos en zonas montañosas de esta zona, logrando atraer a cientos de visitantes de distintos puntos del país y del extranjeros, quienes quedan maravillados de los paisajes, ríos y playas de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »