! AIRES DE GUERRA EN EL PRM ! Ingeniero Montero recibe fuertes ataques desconsierados parte de sus compañeros de partidos en Barahona. Visita del presidente desató los demonios en el PRM.

10:41
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Fuertes críticas de parte dr sus compañeros de partido. ha recibido el presidente del PRM en esta provincia el Ingeniero José del Carmen Montero Arias.

Luego de la visita del presidente Abinader el pasado Lunes, quien dejó iniciado de manera oficial, los trabajos de remodelación y ampliación del Puerto en esta ciudad, las lluvias de críticas, algunas desconsedaras e irrespetuosa contrs su persona de parte de dirigentes y militantes del PRM no se hicieron esperar en las redes sociales.

Muchos de estos dirigentes y funcionarios molestos, acusan al Ingeniero Montero de haber estropeado y manipulado el protocolo para que estos no pudieran estar presente en el acto protocolar del primer picazo en el Puerto de Barahona.

A está situación se le suma la lucha y enfrentamientos internos en el PRM por los empleos, desatando los demonios y acusándole los unos a los otros.

La situación del PRM se agrava entre varias tendencias o corrientes a lo interno del partido, provocando serios disgustos en las bases del PRM la cuál sigue jalando aire.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »