! Y QUE DICE EL PRESIDENTE ! El chulazo del administrador del Banco de Reservas estuvo involucrado en el caso Tucano. Ahora sale en otro escándalo de corrupción de falda.

12:52
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: EL Administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra Rojas, estuvo involucrado en el expediente de soborno del caso Tucano durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández.

Según el portal digital Somos Pueblo, el chulazo Pereyra Rojas es el propietario de la empresa Saperofa, la cual fue consta en el expediente, pero como arte de magia fue excluido al final por el Ministerio Público, al igual que otros, pese a que el Coronel preso por este caso lo mencionó en varias ocasiones.

Samuel Pereyra protagonisa otro escándalo de corrupción, acusado de nombrar a su querida con un sueldo de un millón de pesos, una especie de burla a la sociedad dominicana y al presidente Luis Abinader.

Hasta el momento el Chulazo no ha dado la cara a la prensa ni mucho menos ha salido al frente al escándalo generado en las redes sociles y programa de televisión y radio a través de la web.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »