! Y LOS IGNORANTES SE LO CREEN ! Medios de comunicación dirigidos por la Élite siguen anestesiando a la población con noticias manipuladas. Publicó luce como muertos vivos.

9:39
Por Leonardo Plata


SANRO DOMINGO, RD. Los mal llamados emprios que dirigen las grandes cadenas de noticia de televisión y otros medios tradicionales en el mundo, son los encsrgados de bombardear una serie de noticias manipuladas y falsadeas para crear pánico, y hacer creer al público sus mentiras disfrazadas.

El Marketing publicitario, las estrategias de vender las informaciones, son de las tantas herramientas que utilizan estos grandes emporios del periodismo para mantener cauto y dormido a una sociedad, que cada vez mas pierde la capacidad de razonar y ser crítica.

La televisión es el medio por excelencia para la manipulación del público, sus efectos tienen un poder devastador sobre las personas, a través del bombardeo constantes de noticias manipuladas y una programación que mantiene como Zombies a los tele espectadores.

Una especie de terrorismo televisivo y en las redes sociales, le ha permitido a la élite dueños de los principales medios masivos, controlar y engañar a millones de personas.

Estos medios de comunicacion,van despejando lentamente a las personas del espíritu crítico, de investigar y ser persectivo, convirtiéndolos en guiñapos mentales

Son muchos lo que se escrito, debatido y analizado por expertos en el tema, en especial en Europa y Estados Unidos, donde la televisión dirigida por el cartel de la comunicación, traza las pautas y decide muchas cosas.

Estos negociantes de la comunicación, utilizan los servicios de periodistas mercenarios y sicarios de las informaciones como muchacho de mandado, para que publiquen las informaciones de tal forma que la población de chupe los dedos tratándose sus mentiras disfrazadas.

Según el portal digital Carlesgallego.com, quien copiado texualente ha publicado lo siguiente "La televisión impone lo que es real y lo que no, lo que es "guai" y lo que no, que tipos de grupo de pensamiento hay y cuales son los que van en contra. Esta define todas las posiciones que puedes tomar. Lo que no sale en la tele no es creído por gran parte de la masa social".

La mayoría de las personas de creen lo que le dicen y muestras en los medios, sin tener la más mínima certeza de la verdad, ya que han perdido la capacidad de razonar y de ser crítico.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »