! VAN A ESPERAR QUE SE HUNDA ! Emporios Ege-Haina y CAC, siguen sacando beneficios millonarios pero el muelle de cae a pedazo y no lo reparan.

9:23
Por Leonardo Plata


VILLA CENTRAL, BARAHONA: Los emporios Efe-Haina y el Consorcio Azucarero Central (CAC), continúan sacando grandes beneficios del muelle, donde llegan enormes barcos de carga.

En dicho muelle llegan con frecuencia, los barcos a traer carbón mineral y otros a buscar azúcar, pero mientras tanto el muelle se cae a pedazo ante la mirada indiferentes de las autoridades.

Este muelle deja grandes beneficios a dichas empresas, pero destruyen el muelle poco a poco el cual se está desplomando y nadie dice esta boca es mía.

Otras de las desgracias en Barahona es el silencio cómplice de sus ciudadanos y autoridades, así como algunos miembros de la prensa local, que no se atreven a tocar estas empresas ni con el pétalo de una rosa, lo que ha sido fatal para Barahona.

Seguiremos denunciando esta situación, con la finalidad de que ese muelle sea preparado, ya que es un patrimonio de Barahona, no de emporios indiferentes e indolentes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »