! UN VICIO DIABÓLICO ! Empeñó la Pasola para seguir jugando dinero, más las deudas por el ese vicio llevó a un seguridad a asesinar a tres compañeros a cartuchos.

22:26
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO:  Un joven que elaboraba como seguridad en una empresa provocada, reveló que perdió todo el dinero que ganaba en juego de azar.

El entrevistado por un oficial de la Policía Nacional luego se ser arrestado, dijo que tiene muchas deudas, por el vi civil y la adicción al juego se azar, que lo llevaron a cometer el triple asesinato.

Según narra el homicida, había perdido todo el dinero que tenía, y que el lugar donde jugaba el dinero, apostó la Pasola y la también la perdió, llegando a un estado de desesperación y frustración terrible que lo cargaron, por lo que decidió asesinar a sus compañeros.

Este triple asesinato a desatado una serie de comentarios y análisis en las redes sociales, donde algunos profesionales de la conducta humana, han expresado sus puntos de vista acerca del acusado y hasta donde puede llegar un persona arropada por los vicios del juego.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »