! UN IRRESPONSABLE ! Encargado de Inapa en Barahona nunca dio la cara ante el problema de escasez que todavía afecta alguno a barrios en Barahona. Hizo como el Avetruz.

14:50
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El nuevo encargado del Inapa en esta ciudad, hasta el sol de hoy no ha dado la cara al pueblo de Barahona ante la escasez de agua potable que afectó a la población por casi una semana.

Este incumbente el cual ha sido tildado de irrwsponsable, no envió una nota de prensa a los medios antes de salida del acueducto Asuro, pero mucho menos ofreció uns rueda dd prensa para informar a la población de las causas de la falta de agua.

En el día de ayer, se forma sorpresiva, y realizado una función propia del encargado del Inapa, el alcalde y el director regional de obras públicas, ofrecieron unas declaraciones sobre la escasez de agua, dichas declaraciones no convencieron a la población de Barahona la cual está desesperada.

En el día de hoy algunos Barrios y Sectores como El Mejoramiento Social, el suministro de agua potable aún no se había restablecido.

Los Barahona han repudiado el compartimento de encargado del Inapa en Barahona, quien hizo como el Avestruz.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »