! UN IRRESPETO ! INAPA deja planchada a la Junta de Vecinos de los Guandules.

12:36
Por José Corniell


BARAHONA.-Como perico en la estaca se quedaron los miembros de la Junta de Vecinos de este sector, tras un un encuentro que sostendrían con las nuevas autoridades de esa institución responsable de administrar el servicio del agua en esta ciudad.

El maestro Julio Cesar Suazo, presidente de la junta de vecinos, dijo que los del INAPA se comprometieron con estar presentes en la reunión que efectuó este martes ese organisno, en la que se trataron 4 temas fundamentales para el desarrollo de ese populoso sector barahonero.

Entre esos temas estuvo el de la falta de agua que se registra en el sector, y que lleva años sin resolverse pese a las constantes promesas de solución hechas por las pasadas autoridades.

Además, analizaron lo relativo a las aceras y los contenes, el relleno de las calles y el nombre del sector, el que pretenden cambiar por el de Ramon Oviedo.

Esto significa que además del INAPA, en el proceso de mejora del sector los Guandules, entrarán Obras Públicas y el Ayuntamiento municipal.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »