! UNA UNA IRRESPONSABLE ! Procuradora títere se inhibe del caso de corrupción más sonado en los últimos 20 años. Dicen proteje a su canchanchán Víctor Díaz Rúa.

10:08
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La flamante Procuradora General de la República Miriam Germán Brito, puso un huevo jurídico con la inhibición en el caso más sonado y uno de los más grandes en materia de corrupción.

La Procuradora la cual siempre vendió uns imagen férrea e implacable con casos de corrupción, de le vio el refjao al expresar su inhibición del caso, por su profunda amistad con unos de los principales implicado en el caso Odebrecht como lo es Víctor Díaz Rúa.

Su actitud ha sido fuertemente cuestionada por la sociedad Dominicana y la comunidad jurídica, entre ellas connotados juristas que han emitido su opinión jurídica, de que la misma no ha actúa apegada a la Ley y el buen derecho.

Al parecer para la Procuradora Títere, los intereses de Víctor Díaz Rúa, está por encima de loa intereses del país y de todos los dominicanos, quién es pensaban que ella sería difierente, pero es otra más del montón de títeres y guiñapos al servicio del Ejecutivo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »