! SOMOS UN DIAMANTE EN BRUTO ! VER GALERÍA DE IMÁGENES: Playa El Cayo, un hermoso lugar que nos brinda paz y tranquilidad, pero abandonado por las autoridades.

17:48
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Playa El Cayo, un hermoso lugar que nos ofrece la naturaleza ha sido olvidado por décadas por los diferentes gobiernos que han pasado.

Este hermoso lugar de arena blanca, donde la suave brisas del Mar Caribe, se confunde entre cocineros y matas de almendras nos proporciona una serie de relajamiento espiritual, para quienes buscan botar el estrés producidos por el trajinal y la cerva de cemento llamada metrópolis.

Este lugar acuden decenas de personas en horas de la tarde, luego de salir del trabajo, para buscar un poconde aire fresco y respirar las y tranquilidad que brinda este lugar paradisíaco.

Barahona es de los lugares más hermosos que América Latina y el Caribe, sus atractivos naturales, su cultura y gastronomía, son un potencial que nos proyecta como el Edén del Caribe, por lo que necesita más interés del gobierno central, de los funcionarios locales, de la prensa y empresariado para peomoverla.

GALERÍA DE IMÁGENES


















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »