SOLTÓ UN CANDELAZO ! Ambientalista Rafael Matos Feliz preocupado por la irresponsabilidad de las autoridades y falta de ciencia de municipes quienes amenazan el Río Birán y Aguas Termales

19:23
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El reconocido ambientalista y profesor universitario Rafel Matos Feliz, expresó su preocupación por la irresponsabilidad de las autoridades municipales y de medio ambiente, por no aplicar las Leyes para proteger el Río Birán y las Aguas Termales de Canoa.

Matos Feliz también manifestó que la falta de conciencia de lugareños y visitantes de estos balnearios, quienes construyen alrededor del Río y Birán, lanzan basura y permiten que animal defequen en su cause.

Expresó que las autoridades no hacen nada para prevenir construcción es ilegales cerca del Río Birán, así como sancionar a las personas (lugareños), que lanzan todo tipo de basura, provocando contaminación y disminuyendo el cause del Río.

El Río Birán es un afluente importante del ecosistema en Barahona, ayudando a la vegetación y especies endémicas en todo su trayecto, pero esta siendo amenazado por el ser mas irracional y depredador del planeta llamada "Aérea Humanos".


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »