! SIEMPRE LO HA HECHO ! Mayobanex Laurens convertido en el principal promotor de la belleza y atractivos de Barahona sin buscar beneficios personales, sólo aportar su desarrollo.

20:07
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El destacado comunicador y director de los portales digitales Diario Digital Barahona e Impacto Barahonero Mayobanex de Jesús Laurens, de ha convertido en principal promotor de la belleza y encantos de la Provincia de Barahona, gracias a sus reportajes fotográficos.

Mayo como le llamamos sus amigos, es un comunicador que ama su pueblo, por lo que él mismo se desprende de su tiempo y recursos para promover a Barahona como el mejor destino turístico del país y del Caribe.

Poseedor de una capacidad inmensa para llamar la atención de sus seguidores, Mayobanex Laurens es capaz de captar hermosas imágenes de la zona, imágenes éstas que impresionan a quienes las observan de modo perceptivo.

El mismo lleva varios años realizando este aporte en favor de la Provincia de Barahona, sin buscar ni recibir beneficios mercuariales, si no como un aporte en favor del desarrollo de Barahona.

Sus reportajes han sido objeto de admiración de parte de cientos de barahoneros, tanto locales como de la diáspora que vive en los Estados Unidos y Europa.

Algunos mediocres y envidiosos han quiero ocupar y mínizar sus aportes, pero como todo mediocre nunca logran su propósito porque no hacen ni aportan nada a la sociedad.

! Mayobanex, siga adelante, te apoyamos !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »