Por Leonardo Plata
BARAHONA: El Concejal ante Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de esta ciudad por el Moda Yonis Luís Reyes, llevo agua potable a barrios y sectores que están siendo afectados por la escasez del preciado líquido.
Yonis Reyes benefició a los barrios de Baitoita y Palmarito, así como parte de la zona de los antiguos cabareces de la parte baja de la ciudad.
El concejal dijo que la crisis del suministro de agua afecta grandemente a muchas familias, en especial a los barrios de menos ingresos, donde muchas personas no tienen recursos para comprar agua potable.
"Estamos aquí para servir, para ayudar un poco a paliar esta situación de escasez de agua que afecta a Barahona, por lo que pueden estar seguro que estaré presente en estos momentos difíciles". Yonis Luís Reyes
GALERÍA DE IMÁGENES
EmoticonEmoticon