Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: EL presidente Luis Abinader continúa pasando la aplanadora en varias instituciones del estado, las cuales están llenas de botellas y botellones.
Está vez mediante decreto No.. 510-20 Altagracia Jorge Peréz, hija de la comunidora denominada La Tota, fue destituida como embajada adscrita a la Cancillería en los Países Emiratos Árabes.
La información ha causado revuelo en las redes sociales, ya que la joven Altagracia Jorge Peréz, nunca viajó asumir sus funciones, o sea contará en dolares sin dar un golpe.
Según las informaciones, otras pdrsobas que cobraran en la Cancillería fueron sustituidas en el mismo decreto.
La gran cantidad de personas sin trabajar en instituciones del Estado han sido una desgracia y práctica corrupta de muchos funcionarios bandidos e irresponsables, que sólo van a servirse del pastel del Estado Dominicano.
EmoticonEmoticon