! Y QUE PASA A LA JUVENTUD ! Policía Nacional detienen a varios personas acusados como los presuntos autores de herir de bala a un atra en un hecho ocurrido en el Municipio de Enriquillo.

7:44
Por Leonardo Plata.


ENRIQUILLO, RD Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, apresaron a varias personas que presuntamente hirieron de bala a otra en un confundo incidente.

Se trata de los nombrados José Alberto Sanctana Checo (Beto), Deibi Ernesto Feliz Guevara, Anderson Isaías Guevara, Holifer Vásquez Pérez y Reiner Antonio Feliz Carrasco, según la nota policial.

Los detenidos están acusados de herir de bala al nombrado Domingo Matos Matos en la región cervical con orificio de entrada y salida, según el médico legista.

Los detenidos se desplazaban a bordo del carro marca Honda Civic color gris, dicho vehículo al ser requizado se e6ncontró la pistola calibre 9ml con 5 cápsulas para la misma sin ningún tipo de documentos y manchas de sangre en la parte delantera del lado del conductor.

La víctima se encuentra recluida en un centro de Salud de Barahona donde fue intervenido por los médicos.

En tanto que los detenidos fueron conducidos a la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional para ser puestos a disposición de la justicia.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »