! UNA BURLA RASTRERA ! Director de Inapa Wellintong Arnoud desconoce problema del suministro de agua en Barahona. Pone a esperar dos hora a la prensa para luego hablar mentira sobre el problema del agua potable.

13:33
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director General de Inapa Wellintong Arnaud, dio muestra de reconocimiento del problema del suministro de agua en el Municipio de Santa Cruz de Barahona.

El funcionario quien vino de muy lejos para hablar de salgo que el administrador local pudo haber hecho, dijo que el problema del agua en Barahona es el mismo problema en todo el país, lo que es mentora y falso, ya que la realidad Hidrográfica y la cantidad de acueductos en esta zona es muy diferente a la mayoría de las demás provincias.


En una rueda de prensa convocada por la Alcaldía Municipal de está ciudad, Arbaut hizo esperar por dos horas la prensa, la cual estaba desconcertada, ya que no ha os nadie que informará de manera adecuada sobre la tardanza del funcionario.

Esa situación fue criticada por algunos miembros de la prensa que estuvieron presente, entre ella Kilssy Méndez, quien calificó como un irrespeto el trato dado a los profesionales de la comunicación.

El mal manejo y la falta de una comunicación efectiva de parte de algunas instituciones públicas en Barahona, muestra claramente la falta de conocimiento y capacidad de sus Incumbentes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »