! OTRO APORTE IMPORTANTE ! Senado aprueba proyecto de resolución que busca la creación de CORAABARAHONA en Barahona autoría del senador José del Castillo.

12:15
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los senadores aprobaron el proyecto de resolución introducido por el senador de la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón que busca crear Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Barahona (CORAABARAHONA).

La misma fue enviada a Comisión Permanente y de medio ambiente para su estudio, lo que sería de gran impacto para el Municipio de Santa Cruz de Barahona y toda la Provincia.

Según el proyecto del senador José del Castillo, busca efiecientizar el suministro de agua potable en la Provincia, a través de la tecnificación y administración de dicha entidad.

La visión del senador de la Provincia de Barahona, busca en un futuro no muy lejano, asegurar el servicio y la calidad del suministro de agua en toda la zona, debido a su crecimiento demografico, socila y económico de la zona.

Según el legislador Barahona proyecta un crecimiento demográfico, lo que será una mayor demanda del peecisdo líquido, y además busca efiecientizar y mejorar la calidad del mismo.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »