! NOS LLEVÓ EL DIABLO ! Incorporación de camiones usados no pueden con el cúmulo de basura que arropa al Municipio de Santa Cruz de Barahona. Servicio es muy deficiente según ciudadanos .

11:31
Por Leonardo Plata
Foto: José Pérez


BARAHONA: La incorporación dr camiones recolectores recién pintados y reparados, no han podido mitigar el cúmulo de basura en los barrios y sectores de Barahona, según las quejas de los municipes.

Con dos días en las calles los comiones compactasores, no dan pie con bola ante la demanda de la población que exige un servicio de calidad.

Las quejas no se han hecho esperar en las redes sociales de parte de los ciudadanos, quiened publican fotos en las redes sociales, solicitando h exigiendo la recogida de basura en sus respectivos Barrios y Sectores.

José Pérez quien fue un duro crítica de la pasada, gestión denunció la deficiencia de la actual gestión.

Se recuerda que en los primeros días, la recogida de los desperdicios era eficiente, pero al cabo de un mes, el servicio se ha desplomado, provocando cúmulo de basura en las calles y aceras de la ciudad, dando un aspecto de descuido y contaminando el medio ambiente.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »