! NO SOMOS MEZQUINOS ! BARAHONA: Alcaldía Municipal redobla operativos de limpieza en barrios y sectores de la ciudad la cual luce limpia.

18:23
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Alcaldía Municipal de esta ciudad, ha redoblado los trabajos de recogidas de basura y limpieza de lugares públicos, devolviendo el esplendor de la ciudad.

Los barrios, sectores y la zona comercial se ven más limpios., gracias a que las brigadas y los camiones recolectores trabajan en horas de la noche, para obtener mejores resultados.

Los operativos de desyervo y fumigación, así como regida de desechos sólidos Dirigido a por Martín Esterling junto a varios hombres están dado resultados positivos, lo que ha sido sido reconocido  por la mayoría ciudadanía.

Los operativos de fumigación se sienten en los barrios y centro de la ciudad, para combatir la plata de mosquitos que azota a Barahona.

Se espera que el ritmo de los trabajos se mantengan, ya que es la ciudadanía la cual se beneficia, y que además Barahona se encamina a un desarrollo turístico y debe dar una buena impresión a los vsisitantes que vienen a disfrutar de los atractivos y belleza de esta zona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »