! NO SE PUEDE ESPERAR MÁS ! Mercado Público y Planta de tratamiento dos obras vitales para el desarollo sostenible y económico de Barahona.

8:48
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La construcción de un mercado público y planta de tratamiento, son esenciales para el desarrollo económico y turístico de la zona, ya que son éstas obras, sería cuesta arriba avanzar.

El actual mercado público es un antro de contaminación ambiental, además de la arrabalizacion que éste representa para la ciudad, la cual es un desorden.

Barahona necesita de un mercado moderno, espacioso que cumpla con las condiciones sanitarias y demanda de la zona.

Los mercados o plazas públicas en cualquier país desarrollado son atractivos turístico que atren miles de personas, por lo que el actual gobierno debería iniciar lo más pronto la construcción de esa importante obra en esta ciudad.

Es imposible hablar de desarrollo sin una planta de tratamiento en ninguna parte del mundo, ya que estas obras son de vital importancia, para el medio ambiente, la salud y el sistema sanitario.

Otra obra prioritaria para el desarrollo sostenible y medioambtal, lo es la construcción de la planta de tratamiento, obra que ha sido solicitada por décadas, pero ningún gobierno se ha interesado.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »