! NO HAY BRAGUETA EN BARAHONA ! Muelle se desploma mienstras emporios siguen haciéndose más millonarios ante el silencio cómplice y cobarde de muchos barahoneros y sus autoridades.

8:35
Por Leonardo Plata




VILLA CENTRAL, BARAHONA: El Muelle 2 uno de los principales muelles de Barahona y Villa Central, continúa en7 avanzado estado de deterioro sin que nadie haga nada.

En un video reportaje realizado el pasado domingo en dicho lugar, se pudo notar las malas condiciones del muelle, por la falta de acondicionamiento y mantenimiento de las empresas que se benefician de dicho muelle.

Ni Autoridad Portuaria, ni los residentes de Villa Central, pero mucho menos los barahoneros y la mayoría de los miembros de la prensa, son capaces de denunciar esta grave situación en que el patrimonio del pueblo que tanto millones de dólares le han sacado Ege-Haina y el CAC uno exportando azúcar y otro trayendo carbón mineral.

Se recuerda que dos comisiones de la Cámara de Diputados realizaron levantamientos en dicho muelle, pero nunca rindieron un informe y mucho menos hicieron nada.

Barahona sigue siendo de los pueblos masoquistas, indiferentes ante de las destrucción y el saqueo de sus patrimonios, por lo que al parecer no les importa nada.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »