! MUÑEQUITA DE PAPEL ! Procuradora se hace la Chiva loca con dununcia del supuesto desfalco al Banco de Reservas en gestión de Simón Lizardo. Sólo se concentran en expediente contra Gonzalo Castillo.

20:33
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La flamante Procuradora General de la República, y ex jueza de las altas cortes Miriam Germán Brito, se ha hecho la pendeja con las denuncias de desfalco en el Banco de Reservas en la pasada gestión administrativa.

Según las denuncias en varios programas de radio online, Simón Lizardo, quien era el pasado administrador, había incurrido en malversación de recursos y gastos exorbitantes por más de 200 millones de pesos.

Pese a que se le ha solicitado a la magistrada Mirian Germán inciar una investigación fundamentada en el clamor y rumor púbico como lo establece la normativa procesal penal, esta no dice ni hace nada.

Miriam Germán, canchancha Rull de Víctor Días Rúa, unos de los colaboradores más cercano a del ex presidente más corrupto del país, como lo fue Leonel Fernández, se inhibió en el caso de Odebrecrt por sus fuertes lazos de amistad con el imputado en dicho casi.

La misma sólo se ha concentrando en el expediente del ex candidato presidencial y ex Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, como si estuviera recibiendo un mandato desde las oficinas de Palacio.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »