! MUCHO QUE NO VEN A LINDA ! Perremeistas desesperados en espera de ser nombrados en el gobierno. Algunos amenazan con ocupar las oficinas públicas en Barahona.

4:37
Por Leonardo Plata




BARAHONA: Miembros y diriges del PRM en esta ciudad, están que tiran candela, ya que aún no se les ha nombrado como empleado del gobierno que preside Luis Abinader Corona.

Pascual García militante del PRM dijo que dará un compás de espera a la alta diligencia del PRM, de lo contrario llamará a los miembros del PRM en Barahona a lanzarse a las calles y ocupar las oficinas públicas para exigir que sean nombrados en el gobierno.

La desesperación y frustración se apodera de los miembros del PRM en esta ciudad, ya que muy pocos nombramientos de han producido en Barahona, pero más del 95% de la militancia y diligencia del PRM siguen oliendo donde cuidan y muchos sin esperanza de ser incluido en la nomins pública.

Los enfrentamientos entre grupos de poder, mantiene una división a lo interno del PRM por la propuestas de empleos en Barahona, donde sólo han propuesto a personas de de grupos interesados, ignorando a cientos de dirigentes y militantes que botaton el curro en las calles en las pasadas elecciones.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »